martes, 3 de julio de 2007

INTRODUCCIÓN


En tiempos de la segunda guerra mundial un avión sin distintivo es derribado. A bordo de éste se encuentran varias decenas de niños británicos de edades comprendidas entre los seis y los doce años. La suerte les depara caer en una isla desierta, aislada de cualquier vestigio de civilización. Ningún adulto sobrevive al aterrizaje, y los chicos se encuentran de repente solos a merced de su propia iniciativa. ¿Serán capaces de sobrevivir ellos solos? ¿Cómo se las apañarán para mantenerse unidos y a salvo de los posibles peligros que aguardan en aquel lugar? ¿Alguna vez podrán ser rescatados?
“El Señor de as Moscas” es la primera y más célebre novela de William Golding. Publicada en 1954, se considera un clásico de la literatura inglesa de posguerra. En el año de su publicación no tuvo apenas difusión, manteniendo un volumen escaso de ventas. Años más tarde alcanzó gran fama en Inglaterra, considerándose imprescindible su lectura en colegios e institutos.

2 comentarios:

CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

En este trabajo no hay aporte. Se califica el proceso y la investigación. Se recomendo NO COPIAR por que es PLAGIO: ILEGAL Y ANTIÉTICO. La nota de informe es 06.

Por tanto el promedio T5 es el siguiente:

Abril Rodrígue: 20 06: 13
Carranza García: 10 06: 08
Hinostroza: 17 06: 12

Unknown dijo...

Yo vi la pelicula pero x q le matan a porqui y a saimon si ellos no le hicieron dañl a nadie